Yo Soy: el jurado quedó sin palabras al escuchar al imitador de Leonardo Favio

Yo Soy: el jurado quedó sin palabras al escuchar al imitador de Leonardo Favio

Recuerda suscribirte a nuestro canal. Mira el programa completo aquí:

Facebook: https://www.facebook.com/yosoyperupaginaoficial
Twitter: https://twitter.com/YoSoy_Peru
Web: http://www.latina.pe/yosoy/
Yo Soy: imitador de Axl Rose cautivó al exigente jurado. Sandro lloró en el cierre de su presentación en Yo soy. Niño dejó en shock al jurado e hizo llorar a Carlos Galdos con "I'll be there" (15/09/2012). Los mejores imitadores y sus artistas juntos - Extraordinarios. La imitadora de Shakira paralizó el set con su belleza. The Voice Kids - Canciones en español | Songs in spanish |Audiciones - Blind Auditions. Imitadora de Selena dejó con la boca abierta al jurado tras su presentación. IMITACIÓN DE FAMOSOS. "Scorpions - Still loving you" by Наргиз Закирова. Tatiana cantó ‘Tú lo decidiste’ de Ana Gabriel– LVK Colombia – Audiciones a ciegas – T1. Yo Soy: Jesús Adrián Romero recibió conmovedora llamada de su madre. Soñando por cantar - Un ángel que puso de pie al jurado. Como Cantar Notas Altas (Agudas) Sin Forzar Tu Voz? | Ampliar tu Rango Vocal | Técnica y Ejercicios. Yo Soy: Maluma y Shakira la rompieron sobre el escenario. Nino Bravo - Noelia. David cantó ‘Cómo no voy a decir’ de Luis Silva – LVK Colombia – Audiciones a ciegas – T1. Yo Soy: Ana Gabriel lloró en el escenario tras cantar "Evidencias". Llegó para imitar a Justin Bieber y así reaccionó el jurado. El pequeño Luis Miguel sorprendió al jurado con este tema. Yo Soy Kids: Mon Laferte cantó "Tu falta de querer" en su primer concierto. Yo Soy: todos se rindieron ante el ritmo de este participante. ✫Los Mejores Chistes ●CHISTES DE MANOLO ROJAS # 1 -Grandes Chistes Cortos. Un vendedor de celulares alcanzo sus sueños. Imitadora de Jeanette conquistó a todos con "Corazón de poeta". Jurados no creyeron a quién iba a imitar este participante. Marco Antonio Solís cantó "Tú cárcel" en su casting de Yo Soy. La Carranguerita canta Julia | La Voz Kids Colombia 2018. Yo Soy: 'Alexander Pires' se ganó las palmas de todos. Niño de tres años tocando violín. La voz - Mejores Audiciones a ciegas en el mundo (Parte 1). Si te ries pierdes! Intenta ver este videos de gatos sin morirte de risa!!. El imitador de Javier Solís buscó cobrar revancha en Yo Soy. Canserbero convenció al jurado de Yo Soy con su canto y su beatbox. Un nene se adueñó de la pista y Fede Hoppe no lo pudo frenar. Los cuatro finalistas: Mira el cuarto duelo entre Amy Gutiérrez y Giani Méndez. Las Mejores Audiciones de "La Voz" Global PARTE 5. Vive En La Calle Y No Tiene Familia. Se Presento A Un Concurso De Talento Y Dejo Llorando Al Jurado. Yo Soy: ¿qué opinó el jurado de la imitadora de Shakira?. Manuel Donayre hizo una sentida interpretación de ‘Cuando llora mi guitarra’. Yo soy: Rocío Dúrcal fue expulsada de la competencia por negarse cantar a dúo. Niña de 9 años hizo llorar al jurado de la Voz kids Perú. La voz que nos ha emocionado | Audiciones 3 | Got Talent España 2016. Jurado se burla y al final no lo puede creer - México Tiene Talento.

Comments

Popular posts from this blog

Первичная опухоль на печени Макса, на двух лимфатических узлах живота